No compres una casa como si compraras Coca-Cola.


Cuando quieres comprar una propiedad ¿por dónde empiezas?


Lo primero que hacemos es buscar en Google o vemos publicidad de una propiedad en internet... buscamos lo que soñamos tener.


Pero una vez idealizado lo que queremos comprar entonces vamos en búsqueda de esa propiedad.


Y en ese punto, ¿con quien vas? O ¿a quien acudes?


Si yo te dijera que tienes sed. Tú, inmediatamente piensas en esa bebida que te quita la sed.


Puede ser una Coca-Cola, puede ser Pepsi, puede ser un vaso con agua o una cerveza muy fría. Entonces ¿por qué cuando quieres comprar una propiedad vas directamente al expendio de refrescos? Todos sabemos que el refrescos es malo y aun así lo compramos.


De manera inconsciente vamos directo a lo que ya conocemos, lo que la publicidad más eficaz nos logro recordar la marca o producto.


Basado en lo anterior y sabiendo que comprar un refresco te cuesta 17 pesos, y comprar una propiedad te cuesta miles o millones de pesos. ¿Porqué terminamos yendo con el vendedor de refrescos que solo ofrece bebidas azucaradas?


Si tanto cuesta hacerse de una propiedad ¿no será mejor ir con un asesor? Un asesor te ayudará a saber cual es la mejor opción para ti. Mientras que un vendedor esta casado solamente con su propio interés de vender y de llegar al objetivo de ventas de la compañía para la que trabaja.


Un vendedor de casas, antes de ayudarte a encontrar la mejor opción de compra antepone su interés. Pero ¿porque seguimos yendo con el vendedor?


Como consejo, te puedo decir que si deseas comprar una propiedad primero acudas a un asesor o broker, quien te ayudará a entender cómo funcionan los créditos y te ayudará a encontrar una propiedad de acuerdo a tus intereses.


Dicho de otra forma, si tienes sed ve con la persona que te ofrecerá todas las bebidas y te aconsejará para saciar tu sed. No vayas al expendio de Coca.


Si deseas saber más sobre créditos o formas de comprar una propiedad puedes escribirme al whatsapp + 52 1 55 5431 3432

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo